Luis Hidalgo (Ciudad de México, 1981) es un artista que vive y trabaja en Cuernavaca, México. Su obra se ha presentado en el Museo Amparo, Puebla; La Tallera, Cuernavaca; Steve Turner Contemporary, Los Ángeles y en Phillips London, Londres. Desde 2017 participa en varias ferias de arte representado por waldengallery bajo la dirección de Ricardo Ocampo: UNTITLED, San Francisco; ARTISSIMA, Torino; NADA Miami, Florida; ZONA MACO, CDMX. Vive y trabaja en Cuernavaca, México. Desde 2001 colabora con Magali Lara en proyectos curatoriales y de animación digital. Sus animaciones han sido incluidas en exposiciones en La Muse en Circuit, París; Fundación Jumex, Ciudad de México; El Cubo, Tijuana; Museo Amparo, Puebla y Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires.

/

Luis Hidalgo (Ciudad de México, 1981) is an artist that lives and works in Cuernavaca, Mexico. His work has been presented at Museo Amparo, Puebla; La Tallera, Cuernavaca; Steve Turner Contemporary, Los Angeles and at Phillips London, London. Since 2017 he has participated in several art fairs represented by waldengallery under the direction of Ricardo Ocampo: UNTITLED, San Francisco; ARTISSIMA, Torino; NADA Miami, Florida; ZONA MACO, CDMX. Lives and works in Cuernavaca, Mexico. Since 2001 collaborates with Magali Lara in curatorial and digital animation projects. His animations have been included in exhibitions at La Muse en Circuit, Paris; Fundación Jumex, Mexico City; El Cubo, Tijuana; Museo Amparo, Puebla and Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires.