“Empiezan a llegar mensajes en las etiquetas de la ropa: mensajes que vienen a reparar algo. La conciencia es un fenómeno frágil y tiene una inocencia inherente. Algunos hechos inciertos y que podrían ser siniestros, despojados de intención, se vuelven amables. “Sin anterioridad, en otras palabras, sin resentimiento”, dice una de las etiquetas.” -Claudio Iglesias.
Estos son algunos de los mensajes que constituyen el Capítulo Cero de La ciudad de las ventanas sonrientes, un catálogo de exhibición que soporta sus palabras e imágenes en un formato poco convencional: un múltiple de artista de edición especial para op.cit. que forma parte de la obra de Segal.
La información que este libro contiene, sucede sobre las etiquetas de prendas específicas que el artista ha seleccionado, y es así que las páginas/ etiquetas son contenidas por los lomos de la “camisa” del libro.
Esta publicación estará disponible para su en venta a través de nuestra librería en línea y por pedido a info@fundaciónopcit.org para recogerse en una tintorería vecina al espacio de exhibición de op.cit. en la colonia Roma de la Ciudad de México.