Capítulo Cero, Alan Martín Segal

Catálogo de la exhibición La ciudad de las ventanas sonrientes

Etiquetas de tafeta sobre prenda de ropa de segunda mano.

Medidas variables

Edición de 10 piezas únicas

Sólo disponible para recoger en la Ciudad de México en la colonia Roma y colonia del Valle. Las instrucciones serán enviadas después de la confirmación de compra.

Más información: https://fundacionopcit.org/portfolio/alanmartinsegal-capitulocero/

Las etiquetas fueron producidas por Eti-Express (Buenos Aires, Argentina) y adheridas sobre la prenda por Costuras con Arte (Ciudad de México, México).

Esta publicación es una colaboración entre op.cit. y Alan Martín Segal y fue producida entre la Ciudad de México, Buenos Aires y Nueva York durante 2023.

7 disponibles

Categoría:

Descripción

Un catálogo de exhibición que soporta sus palabras e imágenes en un formato poco convencional: un múltiple de artista de edición especial para op.cit. que forma parte de la obra de Segal.
La información que este libro contiene, sucede sobre las etiquetas de prendas específicas que el artista ha seleccionado, y es así que las páginas/ etiquetas son contenidas por los lomos de la “camisa” del libro.
Esta publicación estará disponible para su en venta a través de nuestra librería en línea y por pedido a info@fundaciónopcit.org para recogerse en una tintorería vecina al espacio de exhibición de op.cit. en la colonia Roma de la Ciudad de México.